martes, 26 de febrero de 2013

Vuelvo a la carga!!!

Buenas noches, hacia tiempo que no escribía en el blog y de veras que lo siento...

Bueno vamos al lío, a partir de ahora el blog va a sufrir un cambio (y no solo estético) voy a publicar los lunes, miércoles y viernes. De esta manera no me "aturullo" demasiado y puedo dedicar mas tiempo a otras cuestiones. Todavía no tengo muy claro el contenido de cada día, solo tengo claro que los miércoles toca "La Ciudad Del Viento" novela que iba a escribir para el blog y constaba de un capitulo semanal.  Los relatos cortos y demás los iré colgando poco a poco sin plazo fijo.  

Hoy voy a subir las fotos de un amigo, "Guyu" quien me las mando al Gmail y me dio permiso para que las colgara en el blog. Os comento que este chico es diseñador gráfico y fotógrafo, posiblemente cuelgue mas instantáneas según me las valla pasando y dando permiso. Espero que os gusten estas fotografías, son de la isla de Fuerteventura.  

(Por si alguien quiere ponerse en contacto con el este es su Gmailagustinjimenezalvarado@gmail.com )











Bueno esto a sido todo por hoy, tan solo quería deciros que el blog lo he abandonado ni mucho menos. Seguiremos en contacto, un saludo y ya sabéis....Sed malos ;)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo lo que publicas, te nomine a los Liebster Awards! :D http://elreflejodenuestrosojos.blogspot.com.es/2014/02/liebster-awards.html

    ResponderEliminar

Su opinión aquí