jueves, 17 de enero de 2013

Recomendacion

¡¡¡Buenos días!!! La semana pasada subí las recomendaciones de dos youtubers que yo sigo casi a diario. Esta semana toca una recopilación de mis cuatro películas, libros y música favorita. Lo que aparece en las siguientes listas son los que a ¡MI! mas me gustan, pero me gustaría conocer mas opiniones. Dejar un comentario con vuestras películas, libros o música favorita. También me podéis escribir un correo electrónico con vuestras listas. Muchas gracias por pasaros  y ya sabéis...Sed malos ;)

Empezando por lo libros: 

  Puesto 4 - Metro 2033. De Dmítri Alekséievich Glukóvski (¡Si es ruso!).
  Puesto 3 - La catedral del mar. De Ilcefonso Falcones.
  Puesto 2 - La herencia de la tierra. De Andrés Vidal
 Puesto 1 - Este puesto esta compartido por la saga de: El cementerio de los libros olvidados. De Carlos Ruiz Zafón



Mis cuatro películas favoritas son:

  Puesto 4 - El pianista. De Roman Polański.
  Puesto 3 - V de vendetta. De James Mc Teigue (os recomiendo mejor el comic de Alan moore).
  Puesto 2 - El inocente. De Brad Furman.
  Puesto 1 - Un ciudadano ejemplar. De  F. Gary Gray.



Por ultimo,artistas o cantantes favoritos son:

 Puesto 4 - El mago de oz (Hard Rock).
 Puesto 3 - Nach (Rap).
 Puesto 2 - Los chikos del maíz (Rap).
 Puesto 1 - Sharif ( A.K.A: el increíble) (Rap). 



Formas de contacto: uquenferraz@gmail.com

4 comentarios:

  1. Comparto casi todo, aunque para mi gusto es mejor la Catedral del mar que la saga de Ruiz Zafón :) el de metro 2033 está pendiente aún, al igual que la herencia de la tierra que estoy intentando leer,pperome está resultando muuuy pesado, en fin,

    Pásate por el mío,:)

    ResponderEliminar
  2. Carlos Ruiz Zafón (para mí) maneja mucho mejor las palabras, les da un toque oscuro a novela negra que esta muy bien. El libro de Metro 2033 esta muy bien, pero aveces te pierdes con los nombres en ruso. La herencia de la tierra, es verdad que es un poco pesado pero merece la pena, a raíz de que...SPOILER... jajaja ahora me paso por tu blog. :)

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota xD.

    Un beso!

    Pd: Soy e.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien ya me contaras si te a gustado algo de lo que e puesto. Gracias por comentar un saludo ;)

    ResponderEliminar

Su opinión aquí