viernes, 11 de enero de 2013

Cámara en mano

Buenos días, el post de hoy "Cámara en mano" es un recopilatorio de varias imágenes sacadas por mi. Espero que os guste. 

Esta fotografía del amanecer, fue tomada desde el barco en la travesía de Fuerteventura-Cádiz una mañana especialmente fría. 


Fotografía tomada en As Neves (Un pueblo de Pontevedra, cerca de Portugal ) una mañana de niebla, como tantas otras en el lugar.


En esta instantánea se puede apreciar mejor la niebla y la escarcha con la que amanecíamos todos los días en As Neves.


Por último esta imagen que muchos ya conocéis.  A mi me gusta especialmente. La telaraña la encontré paseando por los alrededores de As Neves, mientras disparaba con la cámara a todo lo que se movía.

Otro día subiré más fotografías del lugar y también de Fuerteventura y Málaga. Bueno, esto ha sido todo por hoy, ya comenté ayer que este fin de semana voy a estar más ocupado en el contenido del blog de la semana que viene y en probar cosas nuevas para mejorarlo. No tengo muy claro que suba ningún post el sábado o el domingo, de todas formas si cuelgo algo nuevo avisaré por Facebook, twitter etc 

Si os han gustado las fotografías o, por el contrario, os parecen una birria dejad un comentario abajo y, si quereis, compartid fotografías conmigo y así tendréis la posibilidad de que las cuelgue en el siguiente recopilatorio. Mandádmelas a: uquenferraz@gmail.com 

Ya sabéis...Un saludo y sed malos ;)

3 comentarios:

  1. ¡Muy chulas las fotos! :)

    Aunque veo que nadie se anima... así que te sigo comentando yo :)

    Deseando que llegue el lunes para leer más!

    ResponderEliminar
  2. De todas formas siempre lees antes que los demás jajja eres mi correctora oficial :P

    ResponderEliminar

Su opinión aquí