miércoles, 9 de enero de 2013

Despedida forzada


El lloró, ella lo observaba con mirada dura. 
-No puedes hacerme esto.
-Lo he pensado mucho y es la única solución que veo, no quiero que nos hagamos más daño.
-Sin ti, no soy nadie.- La agonía se dibujaba en su rostro, mientras ella buscaba la manera de salir de aquella situación embarazosa.
-¿Tantos años tirados a la basura?
-Cariño, has sido tu quien ha metido nuestra relación en un saco y lo ha dejado junto al cubo, el día que te tiraste a tu amiga.- Sin dar opción a réplica se levantó y lo dejó allí, envuelto en su sollozo lastimero. Por primera vez se sintió bien consigo misma: ningún hombre volvería a jugar con sus sentimientos. 

Buenos días, este ha sido el microrrelato de hoy y aparte una foto de Málaga pues ayer se supone tendría que haber subido una y al final no lo hice.



Este es el río Guadalmedina, conocido como "río seco" (Avenida Rosaleda, izq. Y a la dcha. La Avenida Fátima.) tras la riada de Noviembre, y no...no estoy en el agua, estoy en uno de los innumerables puentes que hay. Otro día subiré una foto del mismo "río" el resto del año.

Mañana toca descanso de microrrelatos, pero subiré alguna recomendación. Para el sábado y el domingo no tengo pensado nada, si tenéis recomendaciones, preguntas o demás, dejadme un comentario abajo. Muchas gracias por vuestro tiempo y...Sed malos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión aquí