martes, 8 de enero de 2013

Venganza

Gritó al introducirle un destornillador en su huesuda rótula. Lloró cuando me vio afilar una cuchara con la que le vaciaría la cuenca del ojo. Tembló al aproximarme con unas tijeras a sus dedos. Imploró una y otra vez por salvar su vida. Tal vez actué de forma salvaje y alocada. Tal vez no debí frotarle la piel con un rallador o quitarle las uñas con unos alicates. Sé que he sido una mala persona por disfrutar cada segundo de tortura, no me habría imaginado sometiendo a alguien a tanta maldad y ensañamiento. Pero tampoco había imaginado perder a mi hija de una manera tan trágica. La falta de justicia me ha traído hasta aquí. Grité cuando tuve que identificar su cadáver. Lloré sin asimilar su ausencia y temblé cuando la policía relató los hechos en el juicio. 
Doce años me separan de aquella angustia, doce años en los que pude llevar a cabo la mayor de las justicias. La venganza de un padre sin nada que perder.

Este es el microrrelato de hoy, espero que os guste. Fue uno de los últimos que escribí en Fuerteventura justo antes de venir a vivir a Málaga. Es un relato un tanto especial pues fue reescrito en varias ocasiones, bien por ser muy sádico o bien por ser demasiado flojo. Creo que tal como está escrito ahora, está en su justa medida. También me gustaría informaros de que estoy trabajando en un proyecto de microrrelatos: el objetivo sería crear una atmósfera propia de "La Ciudad Del Viento".
Iré comentando los progresos de dicho proyecto y por supuesto seguiré subiendo mas relatos, dibujos y fotografías. 

Muchas gracias por vuestro tiempo y hasta mañana. Sed malos ;) 

1 comentario:

Su opinión aquí